Empresa multiservicios expertos en activos inmobiliarios

¿Qué hacemos?

Acondicionamos tus activos y los preparamos para su comercialización inmediata

Gestión de cartera de activos

  • Informes ocupacionales.
  • Estructura de ubicación, descripción del edificio y entorno.
  • Reportaje fotográfico.
  • Conclusiones de las personas que lo ocupan y economía.
  • Posibles circunstancias de vulnerabilidad.
  • Palancas de negociación.
  • Tomas de posesión, lanzamientos judiciales, entregas voluntarias y apoderamientos.

Aseguramientos

  • Descerrajes de bombillos, cerraduras y apertura de puertas acorazadas.
  • Reparaciones técnicas de cerrajería.
  • Instalación de cerraduras electrónicas (Watchman, Danalock, Ninjalock, etc).
  • Instalación, venta y alquiler de puertas antiokupa, rejas y pantallas de seguridad.
  • Instalación de alarmas con batería y sin ella.

Adecuaciones

  • Vaciado de enseres y limpieza de viviendas.
  • Pintura, saneamientos, mantenimientos y reparaciones en general.
  • Fontanería.
  • Albañilería.
  • Electricidad y boletines eléctricos.
  • Carpintería de madera y aluminio.
  • Informes de estado y planos de los activos.
  • Reportaje fotográfico comercial.

¿Por qué elegirnos?

Somos especialistas en fondos de inversión

Servicio Integral

Ofrecemos un servicio completo para que el cliente no tenga que recurrir a diferentes proveedores.

Especialistas en colaborar con fondos inversión

Llevamos 6 años trabajando con fondos de inversión. Sabemos lo que hacemos.

Personal altamente cualificado

Contamos con un equipo formado y especializado, con mucha experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.

Comunicación constante

Nuestra experiencia y la buena comunicación forman el tandem perfecto para trabajar con confianza y profesionalidad.

Administración eficiente

Nuestro departamento de Administración se encarga de agilizar todos los trámites para que la comunicación sea lo más eficiente posible.

Rápida actuación en servicios urgentes

Nos anticipamos a los posibles imprevistos que puedan surgir y resolvemos con rapidez servicios urgentes con resultados inmejorables.

¿Cómo trabajamos?

Tenemos en cuenta todo el proceso

1. Proyectos

Nos ponemos en contacto con los clientes para conocer de primera mano el proyecto que desean llevar a cabo.

2. Valoración

Hacemos una valoración del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente, así como los plazos, materiales y operarios.

3. Planificación

Realizamos una planificación de los trabajos para cumplir con los plazos establecidos, buscando la rentabilidad y la eficacia en cada uno de los servicios.

4. Equipos de trabajo

Trasladamos toda la información ya estructurada y planificada a nuestros equipos de trabajo para que pongan en marcha los servicios.

5. Ejecución

El equipo de trabajo designado lleva a cabo la ejecución de los servicios que se han especificado según la planificación establecida.

6. Finalización

Tras la finalización del servicio se envía toda la documentación al cliente para que la verifique y la contraste.

¿Quiénes somos?

Un equipo humano y profesional

LockSolutions se creó a raíz de la combinación de tres gremios de trabajo muy diferentes entre sí, pero a la vez muy complementarios, como son la cerrajería y aseguramientos, las reformas integrales de viviendas y locales comerciales hasta su puesta en funcionamiento inicial y la gestión de activos inmobiliarios.

Con una gran experiencia en estos campos, en el año 2015 pusimos la mira en la cantidad de viviendas en mal estado y desocupadas, o en su defecto ocupadas ilegalmente, y empezamos a colaborar con empresas nacionales e internacionales en la gestión de sus amplias carteras de activos.

Trabajar con estos nuevos colaboradores, nos ha exigido mayor rápidez en cuanto a plazos de entrega, por lo que hemos podido adquirir un bagaje a lo largo de los años y podemos decir que nuestra empresa LockSolutions está a la vanguardia en la gestión de todos estos activos inmobiliarios para la zona de Levante , realizando colaboraciones por toda la Región de Murcia, llegando a ser una empresa ágil, transparente y profesional, capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes para conseguir una colaboración fructífera y duradera.

También añadir, que uno de nuestros intangibles más preciados y valorados, es nuestro equipo humano, y la razón de ello es que el crecimiento de la empresa ha ido ligado a nuestros operarios, con los que hemos crecido y aprendido juntos desde el minuto uno.

Áreas de actuación

Nuestra área de actuación abarca toda la zona de levante y Región de Murcia.

Clientes

Fondos de inversión, entidades bancarias, inmobiliarias, empresas de activo inmobiliario.

Contacta con nosotros

Y cuéntanos tu proyecto